6 feb 2009

Gears Of War PC: Parche de Actualizacion Corrigiendo Error del Ejecutable (Gears Of War No Se Puede Ejecutar Con Ejecutable Modificado)

Después de varios días en realidad 10 días (37 De Enero Del 2008) en que sentí que el mundo se venía abajo por el terrible problema de DRM en el ejecutable de Gears Of War para PC Hoy Viernes 6 De Febrero Del 2008 fue subido a la página oficial de Gears Of War una actualización que corrige dicho error, permitiéndonos de nuevo la ejecución del juego y poder al fin volver a jugar, asi que ¡¡¡¡¡¡es hora de agarrar mi Lancer, encender ese hermoso y macabro sonido de la sierra y triturar a esos malditos Locust!!!!!!





Citando el Post original de la página oficial de Gears Of War y su respectiva traducción:

GEARS OF WAR FOR WINDOWS UPDATE NOW AVAILABLE
publicado 06/02/2009
A
new update is available for Gears of War for Windows. This update fixes an expired digital signatures issue that prevents all earlier versions of the game from launching. This is a required update. Please download and install the update before launching the game.

Traduccion:

Gears of War para Windows Update AHORA DISPONIBLE
publicado 06/02/2009
Una nueva actualización está disponible para Gears of War para Windows. Esta actualización corrige un problema en la firma digital del ejecutable que impedía el lanzamiento del juego. Se trata de una actualización necesaria. Por favor, descargar e instale la actualización antes de ejecutar el juego.

Aquí les dejo el Link para descargar esta Actualización sumamente necesaria:


Gears Of War, ejecutable modificado, solucion, gears of war PC, gears of war error, gears of war no se ejecuta, gears of war actualizacion, gears of war parche, gears of war problemas, gears of war no funciona.
Atte. DarknessTAOH

1 comentario:

  1. Me e komprao el juego original, pero al iniciarlo, se me ve la pantalla de menu, y inciar kampaña etc... al pasar 20 segundo se me apaga y me produce un error, kon este parche me soluciona?¿ xke me lo e descargao de la pagina, y e instalao el parche pero me sigue sin ir, tambien puede ser xke aya iniciado el juego antes de instalar el parche y komo vi k no me iva instale despues el parche despues de iniciar el juego . . . una ayudita please

    ResponderEliminar