17 ene 2011

Carritos Hotwheels con camara y MiniLCD (Cuidado con los Voyeurs :D).

¿Quién lo creería? Hasta donde ha avanzado la tecnología en estos tiempos, bueno a comparación de antes a avanzado demasiado (a pasos agigantados) pero contemplando los tiempos en que llevamos viviendo en la tierra como humanos especies racionales, quizás y el avance se sienta lento, aunque esto es insignificante… hoy les traigo una noticia que aunque algunos les parezca exagerado, quizás poco funcional o de cierto interés (Frikismo puro) les vengo a comentar que los cochecitos de Hotwheels  los cuales son carros a escala construidos con la mejor tecnología del mundo para la total diversión de los pequeñines y como no para algunos coleccionistas, pues ahora estos carritos a escala incorporaran una cámara frontal y una mini pantalla LCD con la cual podrán grabar los movimientos que estos hagan ya sea en las pistas o usándolo como aditamento en una patineta para grabar esas maniobras que puedas realizar.

El carrito de Hotwheels lógicamente podrá conectarse a la computadora desde un puerto USB y con el Software incluido podrán ver, editar y agregarles ciertos efectos para que los compartas con algunos de tus amigos por el medio que tu elijas hacerlo (también es posible reproducir lo grabado y verlo desde el mismo carrito Hotwheels).

No se viendo o pensándolo mejor de ahora en adelante mi privacidad será afectada porque ya no sabré cuando me estén grabando y desde ahora tendré desconfianza de cualquier carrito o muñeco que este dentro de mi cuarto, en especial de Hotwheels. No vaya a ser que después me lleve una sorpresa con algún video donde yo salga haciendo quien sabe que (mis rituales satánicos lol haahahaha xD).

Aún recuerdo esos carritos hechos de madera, de madera tallada los cueles eran súper sencillos pero divertidos, ahora al ver los nuevos juguetes que salen día a día es cuando me doy cuenta de estas pequeñeces y del gran cambio que hay ya en la vida y en la tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario